Nuevos convenios para prácticas profesionalizantes

¡Atención estudiantes de musculación!: Cierre del Plan 339/09
marzo 20, 2019
Fechas de Exámenes de Mayo
mayo 6, 2019

Nuevos convenios para prácticas profesionalizantes

Durante las últimas semanas Quality ISAD firmó convenios con diferentes instituciones de la Ciudad de Córdoba, generando nuevos espacios de prácticas y pasantías para los estudiantes de Tecnicaturas Superiores.
El pasado 11 de abril se firmó un acuerdo con la revista #Yosoyfutbol, para que estudiantes de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo puedan realizar trabajos de coberturas y redacción de notas en este medio.

El director Fernando Artunduaga, junto con los señores Néstor Ávila y David Paszucki de #Yosoyfutbol; y los profesores Enrique Lobos y Eugenia Flores Nasser, acordaron la modalidad de la pasantía. Lucas Mateuda y Gonzalo Colmenares, estudiantes de segundo año, realizarán esta experiencia durante el primer cuatrimestre.

También se firmaron los convenios 2019 con Club Atlético Amsurrbac, Club Atlético San Lorenzo de Córdoba, Club Atlético All Boys de Córdoba, Fundación Empate y Club Atlético Santa Isabel (Sica).

Por otra parte, el 23 de abril se realizó otro acuerdo con el Club Atlético San Lorenzo de Córdoba. En el marco del espacio curricular Prácticas Profesionalizantes II de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas, los y las estudiantes de segundo año realizarán sus prácticas con jugadores de las categorías 2005, 2006 y 2007.

En esta firma de convenios participaron el director Fernando Artunduaga, el profesor Daniel Castillo, titular de la cátedra Prácticas profesionalizantes II, y el profesor Pablo Santana, coordinador de las divisiones inferiores del club.

Estos acuerdos con instituciones del ámbito deportivo se suman a muchos otros que se vienen llevando a cabo todos los años. La diversidad y calidad de las instituciones permitirá a los estudiantes tener experiencias provechosas que les servirán de insumo a la hora de desempeñarse profesionalmente.