¡Atención! 02/04 Cierre de Inscripción vía web

Notas y solicitudes para imprimir
febrero 8, 2019
Estudios médicos y fichas
febrero 23, 2019

¡Atención! 02/04 Cierre de Inscripción vía web

Los estudiantes de segundo, tercer y cuarto año de todas las carreras deben inscribirse a las materias a través de la página web. La fecha límite es el 02 de abril a las 22hs. En ese horario las inscripciones por web se cierran automáticamente. Recuerden realizar la inscripción antes de esa hora, ya que no habrá período de prórroga.

Los estudiantes de Primer año NO deben realizar este proceso.

Para poder inscribirse, es necesario estar matriculado en el año en curso. La matriculación se realiza acercándose al campus de Quality ISAD de lunes a viernes de 8 a 22hs y sábados de 9 a 14hs, y abonando la matrícula correspondiente. El trámite de matriculación anual también se puede hacer por teléfono, llamando al (0351) 4619000.

Una vez hecha la matriculación anual, los estudiantes deben inscribirse vía web a través de la página de autogestión. A continuación, mostramos los pasos a seguir.

  1. Ingresá a la página web qualityisad.com.ar y cliqueá en el botón «Soy Alumno»

2. Una vez redirigido al sistema de Gestión Académica, ingresá con tu número de documento. Tené en cuenta que el sistema se ha actualizado, por lo tanto deberás cambiar la clave. Por eso, si no ingresaste al sistema en el último mes, tu clave son los últimos 4 dígitos de tu número de tu DNI.

3. Al ingresar el sistema te solicitará, por motivos de seguridad, que cambies tu contraseña. Luego, en el menú de la izquierda, cliqueá en la opción «Insc. a Cursar 2019»

4. Seleccioná tu carrera y plan (aparecerá por defecto)

5. Seleccioná el curso y la materia y cliqueá en «Realizar inscripción».

Si no sale el turno y división que te corresponde NO TE INSCRIBAS. Consultá con preceptoría.

6. Ante cualquier duda consultá con la Preceptora de tu turno, a través de las siguientes vías de comunicación:

-Teléfono (0351) 4619000

-Personalmente: En Av. Cruz Roja 200

Horarios de atención:

-Turno mañana: De 9 a 12:30hs

-Turno tarde: De 15 a 18hs

-Turno noche: De 18 a 22hs