El Profesorado de Educación Física presenta “Comunidad ISAD”

Horarios de Cursado 2018
abril 11, 2018
Quality ISAD firmó convenios de Prácticas Profesionalizantes
mayo 15, 2018

El Profesorado de Educación Física presenta “Comunidad ISAD”

Docentes y estudiantes del Profesorado de Educación Física de Quality ISAD crearon Comunidad ISAD, una Revista Digital de Actividad Física y Deporte.

Al respecto, Martín López, profesor de la carrera y uno de los iniciadores de la revista, afirma: “Creemos que es una forma de socializar información, experiencias, reflexiones y sentires de nuestro día a día. Las publicaciones no persiguen fines económicos, políticos ni religiosos. Desde el compromiso de mejorar nuestra formación docente y estrecharnos en comunidad, es que decidimos partir para encontrarnos.”

La nueva revista es de edición bimensual y abarca diferentes temas y secciones que pueden ir variando de acuerdo a las necesidades de sus lectores. Entre ellos podemos destacar trabajos monográficos, proyectos de investigación o trabajos finales, reflexiones, experiencias de talleres, jornadas, procesos, proyectos personales y grupales, de trabajo y de prácticas.

También se dedica una lugar a cada unidad curricular para conocer su formación y equipo de trabajo. Por otra parte la publicación se plantea como un espacio para socializar libros, música y películas vinculadas al campo, compartir tips y consejos prácticos, y aportar información general que pueda ser de utilidad para sus lectores.

Quienes quieran formar parte de este proyecto o dejar sus comentarios y sugerencias pueden escribir a comunidadisad@gmail.com. Esta dirección es, además, el lugar de recepción de todo lo que pueda y quiera ser publicado.

La primera edición de Comunidad ISAD ya está disponible. Podés verla haciendo click aquí. Podrás encontrar todas las publicaciones en: https://issuu.com/comunidadisad